Fiesta temática padel

Hoy hemos montado la mesa que llevamos tantos días dando forma para tematizarla con la gran pasión de mi hijo: el Pádel.
Ha sido divertido y emocionante poder sorprenderle aunque haya sido un poco …. 17 años ya son muchos para intentar esconder los planes donde hay tanta gente implicada. Felicidades @gago1911!! 
Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado para estar a su lado un día como hoy. 😘😘
#fiestastematicas #padel #bullpadel #hack #tarta #candybar #mesadulce#cumpleaños17 #starwars #papeleriacreativa @ El Jardin de la Hipica

¿Como organizamos la fiesta?
Partíamos de la base que lo que teníamos que hacer era encontrar un local donde pudiésemos reunir a 20 o 30 chavales de 17 años. Una tarea no muy fácil, contando con que son menores y prácticamente nadie quiere responsabilizarse de unos tíos tan grandes que pueden jugársela al local saliendo fuera del recinto a beberse hasta el agua de los floreros y metiendoles en un problema.  Yo soy de la Liga antialcohol así que tampoco quería que ningún local pudiese facilitarle esa tarea vendiéndoles copas a espaldas de los adultos.

Después de hablar con 3 locales que me negaron la posibilidad y con otro que no me inspiraba ninguna confianza, fui a hablar con el dueño del Club Hípico Las Rozas. Javier me garantizaba una barra libre de alcohol con un catering de pinchos que iban a complementar las 3 horas que pasarían reunidos en el local cerrado para ellos y donde podrían poner la música libremente.

Yo me encargaría de la decoración y del montaje de la mesa dulce y la novia de Jorge, Belén de la organización y coordinación de todos los invitados para que pudiesen reunirse para darle una gran sorpresa.

Soy de la opinión que no hay mejor regalo para una persona que la presencia de su familia y de sus amigos que quieren estar presentes en un día especial para rendirte un pequeño homenaje. Así que esta fue la propuesta a los amigos. Por 12€ estarían asistiendo a una fiesta de amigos con barra libre de refrescos, cena , picoteo y música.

Preparé para la mesa dulce:

  • Una tarta de zanahoria y yogur simulando la pala Bullpadel de Jorge y  la adorne con pelotas de padel de chicle.
  • Galletas de mantequilla y aroma de vainilla con formas de starwars
  • Chocolatinas con el logo que diseñe para este evento.
  • Toppers para rotular los distintos snacks y dulces de la mesa: palomitas, regaliz, piruletas, picapica, nubes, lacasitos,etc…

Decoramos todo el salón con globos coordinados en color verde y azul. Gracias por cierto a Fernando, Maite y Alicia que llegaron a tiempo para que pudiese estar todo listo en media hora antes de llegar los invitados. 

Fernando por su parte preparo un video fantástico con todos las videodedicatorias que pudo conseguir Belen de los amigos y familiares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.