Taller iniciación scrapbook Rivas

Estamos encantados de poder colaborar el próximo sábado impartiendo un taller de papelería creativa en RivasVaciamadrid. Con tu inscripción de 5 €, podrás ayudar a la protectora de animales RIVANIMAL, llevan a cabo una labor impresionante por los perros y gatos que nadie quiere y son abandonados.
Si queréis estar con nosotros y poder hacer tu propio marcapaginas, cuelgapuertas o simplemente quieres empezar a trastear con los papeles, la troqueladora e iniciarte en el scrapbooking, solo tenéis que mandar un whatsapp a Esther al telefono 607 96 04 53 o enviarme un mail a pedidos@flamencaonline.com

 

El pasado sábado estuvimos impartiendo un curso de iniciación al scrapbook para poder ayudar con la recaudación de sus donativos a la protectora animal RIVANIMAL.

 

El objetivo era enseñar a los alumnos a hacer una copia del ejemplo de marca páginas y cuelga puertas que había diseñado yo días anteriores para elaborar el cartel publicitario.

Me llevé al taller  todos los instrumentos y materiales que utilizo para poder hacer los trabajos de papelería creativa y fueron capaces de realizarlos perfectamente aprendiendo a utilizar la troqueladora /  gofrera Sizzix, las troqueladoras manuales de festón y de bordes y adornaron sus creaciones con cinta washitape que eligieron para combinar con sus trabajos.

Los alumnos estaban tan entregados que nos dió tiempo incluso, a empezar una libreta que les enseñé a hacer desde cero. Utilizaron la guillotina para cortar las portadas, las forraron con papel decorado, prepararon las hojas interiores y colocaron un separador. Después les enseñé a perforar sus trabajos para poder encuadernarlos con la máquina Zutter.

Este fue el resultado del taller: Yo contentísima por su implicación en el taller y ellos tan contentos por marcharse a casa con un montón de trabajos para casa y conocimientos nuevos acerca del mundo del Scrapbook.

¡Muchas Gracias por vuestra asistencia! Aquellos que no pudieron venir tal vez les hubiese gustado  AYUDAR A RIVANIMAL. Pues puedes ayudar de muchas formas:  con una aportación económica,  con tu trabajo, donando pienso, dándoles material de “segunda pata”, puedes apadrinar a alguno de los animales o incluso puedes tenerlos de acogida en tu casa hasta que le encuentren una familia.

¡Gracias por vuestra ayuda! Estas asociaciones hacen un trabajo impresionante, hacen que un montón de animales abandonados no sean sacrificados y puedan tener una vida digna como se merecen.