Sobre nosotros

Sobre nosotros

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Me llamo Gemma, y tengo una inquietud que no me deja parar quieta nunca y mi cabeza siempre esta ideando cosas nuevas. Un fin de semana visitando una feria de artesanía, me paré a ver un puestecito y descubrí por primera vez las fofuchas y los collares hechos con Fimo.

A raíz de esto indague, investigué, hice algunos cursos, diseñé, cree y puse en marcha este proyecto en 2014.

Desde entonces poco a poco hemos ido ampliando el catálogo de productos porque no hay dos detalles iguales. Siempre nos sorprendéis con nuevas solicitudes, nuevas variaciones y siempre intentamos que  recibáis exactamente lo que teníais en mente , no algo que sea simplemente parecido…

Como ya es sabido, la artesanía no está pagada… ni por las horas de trabajo a deshoras, ni por la creatividad, ni por la originalidad, ni por la exclusividad… y  en algunos casos ni siquiera se cubre la materia prima. Pero es que en mi caso …. no hay dinero que pueda pagar la sonrisa de una persona cuando recibe uno de mis detalles. Para mi no hay mayor beneficio que el recibir el agradecimiento  de mis clientes o alguna imagen de la persona con su regalo.

Quienes tenemos una página de artesanía, en la mayoría de los casos, no es por sacar un beneficio limpio a costa de la mano de obra, sino que pensamos en sacar lo justo que nos permita recuperar lo que gastamos en materia prima e ir ahorrando poco a poco para seguir invirtiendo en nuevas troqueladoras, una encuadernadora, una nueva cizalla, la ultima colección en papeles de scrapbook y  otros artilugios que nos hagan embellecer y mejorar nuestras creaciones.

Esto para mi es un hobby, mi válvula de escape que me permite dar rienda suelta a mi creatividad, me permite poner en practica cada día nuevos conocimientos y me da la oportunidad de conocer distintas personas con distintos perfiles que me ponen a prueba para llevar a cabo un nuevo reto en cada nuevo encargo.

Hay gente que llegó a mi desde wallapop o grupos de compraventa de facebook  y hoy en día aún siguen siendo clientas eventuales y habituales amigas repartidas por toda la geografía.

Gracias a nuestros clientes por compartir en sus perfiles nuestras nuevas publicaciones. Gracias por sus recomendaciones a familiares y amigos que hacen que no haya una red comercial mejor para flamencaonline que sus propios clientes. Y gracias por supuesto a todos los que llegan hasta aquí y sin conocerme, confían en mi para hacer realidad su regalo ideal para esa persona tan especial.

Diseños a medida

Porque hay gustos para todo, momentos para cada detalle y ocasiones especiales a quien sorprender

Mejor precio

Si compras en cantidad tu regalo personalizado puede obtener grandes descuentos.

Comunicación personal

Desde el momento en que haces tu pedido estarás informado del proceso de tu diseño de la elaboración y del envío

¿Qué hacemos?

Todo lo que ofrecemos tiene un toque personalizado, cualquier cosa que se te ocurra se puede personalizar de tal modo que sea único e irrepetible.Nuestra misión

Sorprender a la persona que recibirá nuestro detalle y dejar tranquila a la persona que regala que no tendrá que ocuparse nada mas que de decir lo que quiere y la fecha de entrega

¿Cómo hacer tu pedido?

  1. Busca a través del buscador de la cabecera o en los laterales de la tienda el producto que deseas.
  2. Añade la cantidad al carrito
  3. Mira si hay algo más que podría gustarte
  4. Finaliza el pedido eligiendo la forma de pago que quieras
  5. Cumplimenta tus datos personales para el envio
  6. Especifica cuales son las particularidades de tu pedido en observaciones
  1. Recibimos notificación de tu pedido
  2. Verificamos cuales son tus necesidades y la disponibilidad
  3. Nos ponemos en contacto contigo para informarte
  4. Nos ponemos a trabajar en cuanto recibimos el importe
  5. Enviamos el pedido debidamente embalado
  6. Te informamos sobre el numero de expedición