¡Los mellizos cumplen 40!

Desde el mes de junio llevamos planeando Henar y yo qué hacer para sorprender a sus hermanos en su 40 cumpleaños.

Y como siempre suele pasar va pasando el tiempo y… cuando te quieres dar cuenta ¡Ay Dios que solo quedan 15 días.

Henar se ocupó de buscar la casa rural para concentrar a toda la gente , difícil tarea para coordinar el alojamiento y el desplazamiento de la gente desde Madrid, Peñiscola, Salamanca y Portugal.

El lugar… una magnífica casa en la Sierra de la Maliciosa, Casa Ana, con alojamiento para 15 personas… y ahora, con toda la gente avisada, y mas o menos comprometidos con el fin de semana de la celebración, comenzamos con la tematización de la fiesta.

A mi siempre me gusta, como ya sabéis, diseñar un logo para el evento que sea la protagonista en la decoración para darle identidad propia a cada momento.

Carlos y Belén son unas personas llenas de energía, de vitalidad y buen rollo así que quería de alguna forma, mostrar esta sensación en una sola imagen.
Son mellizos así que tenia que mostrar de alguna forma además, 2 partes casi iguales pero distintas a la vez.

Ellos son un ejemplo a seguir de lo que es la autentica familia… aunque están separados por kilómetros son la viva imagen de la unidad y la entrega de unos por los otros.

A ver que os parece y que es lo que veis en el logo que quise adaptar para su fiesta… Hay quien dice que es un feto y otros un cerebro jajaja)


Esa no era mi idea, claro… Lo que yo quería resaltar en esta imagen, si os fijáis bien era, el árbol de la vida, las raíces de la familia, sus nombres y la dualidad el ying y el yang.

Henar quiso encargarme ademas, unas camisetas para todos los invitados, con una leyenda que dijese: “Los primeros 40 años de la infancia son los más difiles” y la verdad es que quedaron muyyyyy chulas. ¿no creéis?

Los colores elegidos el negro y el dorado para toda la decoración. No podían faltar las Chocolatinas personalizadas para endulzar el momento tras la rica barbacoa que nos preparó Carlos.



Y me apetecía también probar cosas nuevas en la tematización, así que personalizamos las etiquetas para los 24 botellines de cervezas La Virgen y quedaron así de chulisimas.

¡FELIZ VIDA CHICOS!
Espero que lo disfrutaseis tanto como todos los que asistimos a vuestra fiesta sorpresa

¡Y Gracias Henar siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.